Registro Comentario de Docente

Imagen de admin
Bim1: 
Joaquín es un buen niño, responsable y dedicado, que cumple con todas sus actividades y demuestra esfuerzo en su aprendizaje diario. Asimismo, quiero felicitarlo por su buen desempeño y compromiso en el aula. Sin embargo, aún hay algunas conductas que debemos seguir mejorando para favorecer una mejor convivencia y desenvolvimiento escolar. Con el acompañamiento adecuado y su empeño, continuará logrando grandes avances. ¡Felicitaciones, Joaquín!
Criterio de Evaluación: 
Sección: